Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

“A esos que nos están espiando enfrente, los de Acción Nacional, les queremos decir que el domingo van a perder”: Presidente del PRI Tecate

Durante el cierre de campaña de los candidatos Nereida Fuentes y Benjamín Gómez, abanderados de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL, se presume que personas del Partido Acción Nacional (PAN) “espiaron” el...

Durante el cierre de campaña de los candidatos Nereida Fuentes y Benjamín Gómez, abanderados de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL, se presume que personas del Partido Acción Nacional (PAN) “espiaron” el evento.

Los motivos, se desconocen, sin embargo, el mensaje que los dirigentes del PRI enviaron fue claro y contundente:

“Desde aquí, les queremos decir a los de Acción Nacional, que nosotros, el próximo domingo, vamos a ganar y vamos a seguir siendo gobierno porque tenemos las mejores propuestas, tenemos los mejores candidatos” afirmó Luis Alonso Limón, presidente del PRI en Tecate.

Que el pan se hizo para comerse y que por ello, el próximo domingo “vamos a comer mucho PAN” así como “van a perder” fueron otros de los comentarios que se expresaron respecto a lo ocurrido.

 

Categories
DestacadaElecciones 2016LocalPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY