Feria Tecate En Marcha 2018

Todo listo para la carrera de Code Off Road en Rancho la Hechicera

La Carrera Code Off Road Kendall Motrix Hechicera Grand Prix, se llevará a cabo los días 22,23 y 24 de julio en el rancho la Hechicera kilómetro 90 carretera...

La Carrera Code Off Road Kendall Motrix Hechicera Grand Prix, se llevará a cabo los días 22,23 y 24 de julio en el rancho la Hechicera kilómetro 90 carretera libre Tecate-Mexicali, consistiendo en recorrer 21 millas en dos hits de tres vueltas, contando con la participación de 120 equipos aproximadamente.

La contingencia será en los al rededores del parque Miguel Hidalgo de Tecate, a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche el viernes 22 de julio, donde los asistentes podrán estar cerca de los competidores, los autos y motocicletas.

Posteriormente los días sábado y domingo se desarrollará la carrera y premiación de los tres primero lugares, arrancando a las 6:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde. CODE OFF ROAD tiene 17 años organizando carreras en el estado, su sede está en Mexicali pero debido al calor de verano es imposible realizar una carrera con las altas temperaturas.

Por ello, el municipio de Tecate es sede de la carrera Code Off Road Kendall Motrix Hechicera Grand Prix, “El clima nos beneficia de sobre manera, aquí hay más montaña, hay más piedra, puede ser más rápido pero se maneja más. Los corredores aprenden a manejar las técnicas de lo que es manejar en sierra, de lo que es camino resbaloso y esto viene a enseñar a los corredores, lo cual, les ha gustado mucho” Joaquín Rodríguez, Administrador CODE.

Joaquín Rodríguez, Administrador Corredores del Desierto CODE, Comentó que los espectadores encontrarán Food trucks el sábado 23 de julio estos, provenientes de los diferentes municipios, con un variado menú, con carne asada, hamburguesas, hot dogs, hasta mariscos, cosas que ya son tradicionales en las carreras.

Apdaly López, corredor de OFF ROAD invitó a los espectadores a no modificar la pista, no hacer nuevas rampas, ni poner piedras ya que “La pista es muy demandante y técnica, que exige mucho manejo, es una pista que no permite errores, con mucha piedra, mucho polvo” comentó.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
DeportesDestacada
One Comment
  • Este viernes 22 de julio habrá cierre de vialidades | Códice Periódico
    20 julio 2016 at 5:43 pm
    Leave a Reply

    […] motivo de la carrera Code Off Road Kendall Motrix Hechicera Grand Prix, este próximo viernes 22 de julio, habrá cierre de vialidades pues las calles Ortiz Rubio y […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    RELATED BY