Feria Tecate En Marcha 2018

Rosa María Castillo Burgos, es la nueva Directora General de INMUJER

El  Instituto de la Mujer para el Estado de Baja California (INMUJER), es encabezado por su nueva Directora General, Rosa María Castillo Burgos, quien tomó protesta por el  Secretario General...

El  Instituto de la Mujer para el Estado de Baja California (INMUJER), es encabezado por su nueva Directora General, Rosa María Castillo Burgos, quien tomó protesta por el  Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, acompañado de la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero, acompañados también del Secretario de Desarrollo Social del Estado, Alfonso Álvarez Juan.

El acto se realizó en en la Oficina del Ejecutivo en la ciudad de Tijuana, donde Rueda Gómez, conminó a la nueva titular del Instituto de la Mujer a desempeñar cabalmente las funciones inherentes al cargo para ampliar las oportunidades de bienestar de las mujeresde Baja California.

Por su parte, Castillo Burgos, agradeció a los integrantes de la Junta Directiva del INMUJER la confianza depositada en su persona para asumir el cargo y se comprometió a trabajar arduamente y con responsabilidad en todos los temas relacionados a la mujer.

Acerca de la experiencia de la Directora General de INMUJER, se ha desempeñado como Subjefe de la Jurisdicción de ISESALUD en Tecate, Directora de Desarrollo Social en el XIX Ayuntamiento de Tecate y Regidora en el XV Ayuntamiento del mismo municipio.

De igual manera, fue  Diputada local en la XVIII Legislatura del Congreso del Estado de Baja California, donde fungió como Presidenta de la Comisión de Asistencia Social, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas, así como Secretaria de la Comisión de Desarrollo Social, y Delegada de la Secretaría General de Gobierno en Tecate de 2013 a 2015.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY