Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Comienza la rehabilitación de banquetas en la calle Lázaro Cárdenas

El día de mañana (09.08.2016) comenzarán los trabajos de rehabilitación de banquetas en la calle Lázaro Cárdenas por lo que además de avisar a los tecatenses, la Secretaría de...
Comienza rehabilitación de banquetas de la calle Lázaro Cárdenas

El día de mañana (09.08.2016) comenzarán los trabajos de rehabilitación de banquetas en la calle Lázaro Cárdenas por lo que además de avisar a los tecatenses, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) pide la comprensión de los ciudadanos, comerciantes y transeúntes que hacen uso de ésta zona.

La obra que busca mejorar la imagen urbana del centro tradicional del Pueblo Mágico pretendía iniciarse a finales de junio y terminar en los últimos días de septiembre, sin embargo, después de poco más de un mes de la fecha preestablecida, se iniciarán los trabajos “se retrasó porque en condiciones de los prestadores de servicios no teníamos toda la información, la intención era haberlo hecho desde entonces pero los prestadores de servicios de Cable, Telnor, Comisión Federal, hemos estado trabajando conjuntamente y finalmente ya tenemos la información y por eso hasta ahora estamos en condiciones de hacerlo” expresó Héctor Lemus, delegado de SIDUE en Tecate.

La obra comprende la reposición de la banqueta publica y se van a instalar ductos tanto de instalaciones de los prestadores de servicio de cable, como de alumbrado público y tomas de agua para que eventualmente se haga la conversión de instalaciones aéreas por subterráneas.

El transito de automóviles no se verá afectado, en todo caso únicamente algunos cajones de estacionamiento serán utilizados para descargar material o escombro.

Si la obra transcurre en condiciones normales la duración de ésta será de 10 días, y esperemos que así sea pues ojalá que no pase como con la remodelación de la Avenida Juárez.

 

Categories
Local
One Comment
  • El reto de SIDUE: poner fin al cuento de nunca acabar de las obras en Tecate | Códice Periódico
    10 agosto 2016 at 4:48 pm
    Leave a Reply

    […] Últimas Noticias El reto de SIDUE: poner fin al cuento de nunca acabar de las obras en Tecate Planteles educativos de BC recibirán más de 4 millones de libros de texto Rotavirus: segunda causa de morbilidad en menores de 5 años Autos se pasean en sentido contrario ¿quién tiene la culpa? Es falso que el departamento referido sea el “hogar” de la señora Rivera en Florida: Presidencia de la República Comienza la rehabilitación de banquetas en la calle Lázaro Cárdenas […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY