Arruinan burócratas matrimonios colectivos

El ausente alcalde César Moreno, se salvó de presenciar la manifestación de trabajadores sindicalizados en evento público, por adeudos con este sector que asciende a los 7 mdp; “nos...

El ausente alcalde César Moreno, se salvó de presenciar la manifestación de trabajadores sindicalizados en evento público, por adeudos con este sector que asciende a los 7 mdp; “nos descontaron y se lo gastaron…el peculado se paga con cárcel”, dijo el líder sindical, Rogelio Arce Plumeda.

matrimonios-3En su representación, la primera dama Claudia González de Moreno, encabezó la ceremonia que se vio interrumpida, sin que diera declaración al respecto.

La presencia de la burocracia se hará presente en cada evento del presidente municipal, advirtió Arce Plumeda, luego de tres meses donde la única respuesta es -“no hay dinero”-; “acudiremos a los eventos masivos, porque es donde sólo aparece a tomarse la foto”, indicó.

Cabe señalar que desde hace una semana, una comitiva está de forma permanente en Palacio Municipal, con el fin de ‘cazar’ al alcalde, para que rinda cuentas de las retenciones de los cerca de 450 trabajadores.

matrimonios-1El próximo 28 de octubre se espera el pago de la prima vacacional a burócratas; en tanto, no puede brindarse la prestación de servicios funerarios que a la fecha dos trabajadores requieren, por las arcas vacías hasta de la caja de ahorro, puntualizó su secretario general.

Ante este “desfalco”, Arce Plumeda, dijo estar confiado proceda la demanda penal que se interpuso al actual Ayuntamiento; además hace el llamado al tesorero Rodrigo de Bivar Castañeda Puñuñuri, a cumplir con su responsabilidad, pues tiene un par de meses que no se presenta a laborar, y mientras se agudizan las problemáticas en materia financiera.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY