Feria Tecate En Marcha 2018

De frente funcionarios estatales y diputados

Los titulares de las dependencias de Gobierno del Estado comparecerán ante el Congreso Local,  del 20 de octubre al 2 de noviembre. El Pleno del Congreso del Estado aprobó un acuerdo...

Los titulares de las dependencias de Gobierno del Estado comparecerán ante el Congreso Local,  del 20 de octubre al 2 de noviembre.

El Pleno del Congreso del Estado aprobó un acuerdo proveniente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), mediante el cual se establece el calendario de comparecencias de los funcionarios responsables de las diversas secretarías que conforman el Poder Ejecutivo, para la glosa del Tercer Informe de Gobierno de la administración estatal.

3er-informeCorrespondió al presidente de la Mesa Directiva, diputado Raúl Castañeda Pomposo, dar lectura en la máxima tribuna al acuerdo de la Jucopo, donde se plantea que todas las comparecencias se llevarán a cabo ante la Comisión respectiva del Congreso local, en el salón de sesiones “Benito Juárez García”, el día y hora indicada del presente año.

A continuación se presenta el nombre de la Secretaría que comparece, así como el día y la hora: Secretaría de Educación y Bienestar Social, el día 20 de octubre a las 17 horas; la Secretaría de Desarrollo Económico, el 25 de octubre a las 10 horas.

Asimismo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el 25 de octubre a las 13:00 horas; la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, el día 25 de octubre a las 17 horas; la Secretaría de Turismo, el día 26 de octubre a las 10:00 horas; la Secretaria de Salud, el día 26 de octubre a las 13:00 horas, y la Secretaría de Seguridad Pública, el día 26 de octubre a las 17:00 horas.

Por otro lado, se establece que la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentará el día 27 de octubre a las 17:00 horas; la Secretaría de Desarrollo Social el 1 de noviembre a las 10:00 horas; la Secretaría de Protección al Ambiente el 1 de noviembre a las 13:00 horas, y la Secretaría de Pesca y Acuacultura el 1 de noviembre a las 17:00 horas.

De igual manera, se avaló que la Secretaría de Fomento Agropecuario se presente a comparecer el 2 de noviembre a las 10 horas; la Secretaría de Planeación y Finanzas el 2 de noviembre a las 13:00 horas, y por último la Secretaría General de Gobierno el 2 de noviembre a las 17:00 horas.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY