Feria Tecate En Marcha 2018

Resistencia en transición municipal

Juan Manuel Gastélum, alcalde electo de Tijuana, afirmó que funcionarios de la administración saliente no son accesibles en temas que involucra el cambio de gobierno; además no ha podido...

Juan Manuel Gastélum, alcalde electo de Tijuana, afirmó que funcionarios de la administración saliente no son accesibles en temas que involucra el cambio de gobierno; además no ha podido tener acercamiento con los regidores de oposición por la impugnación que presentaron de la elección.

Sin precisar nombres  dijo, le hará saber al presidente municipal Jorge Astiazarán esta situación para evitar conflictos que retrasen el proceso de entrega-recepción, pues a la fecha desconoce información en materia financiera.

Con la constancia de mayoría, avalada por el Tribunal Electoral Local y ratificada por el Tribunal Federal Electoral en Guadalajara, dijo estar listo para rendir protesta el próximo 1 de diciembre y bajo el fallo de la impugnación de las instancias correspondientes, esperará el momento oportuno para reunirse con los intrigantes de cabildo.

En otros temas, Juan Manuel Gastélum aseguró que la seguridad es un tema que preocupa a la ciudadanía, por ello acudirá con expertos para le elección del titular de esta dependencia, para evitar imposiciones.

Según reportes, en los últimos tres años suman 8 policías muertos;  “apostaremos por más y mejores espacios públicos de esparcimiento  y policías certificados para combatir la inseguridad”, ultimó.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY