Cuídate Hoy

Responde Darío Benítez a críticas del regidor del PAN

"Ya no estamos en tiempos del PAN", le respondió el alcalde al regidor que no estuvo presente en la reciente sesión de Cabildo.
responde-dario-benitez-a-criticas-del-regidor-del-pan
Fotografía: Comunicación │Códice Periódico.

El regidor emitió posicionamiento en contra de la Ley de Ingresos aprobada por Cabildo en la cual no estuvo presente, ni en las mesas de trabajo.

Presidente Municipal de Tecate, responde al regidor del PAN Luis Barroso, “ya no estamos en tiempos del PAN” le responde Benítez Ruiz al regidor panista.

“NO HAY AUMENTOS A LAS VIVIENDAS DE TECATE: Contrario a aumentos que se han dado en otras administraciones y municipios”, le contesta Benítez Ruiz.

El panista expone que no está de acuerdo ni aprueba conceptos, aumentos y derechos aprobados en cabildo por unanimidad.

Cabildo de Tecate aprueba Ley de Ingresos

De manera engañosa refiere que hay aumentos, sin embargo, maneja frases capciosas y no específica ningún rubro ni da a conocer los aumentos en cuestión.

“…los ajustes en la ley de ingresos son mínimos, el regidor Luis Barroso habla de que los ingresos poco van a venir a cubrir las necesidades de servicios públicos”, manifiesta presidente municipal.

Parte de la respuesta del alcalde de Tecate contra la postura del regidor:

“Quiero creer que se equivocó al redactarlo, porque aún no discutimos el presupuesto de EGRESOS”.

“Aquí no le cobramos al ciudadano de a pie, sólo reajustamos conceptos como las horas extra de los bares o zonas con comercios que históricamente desgastan las calles con el tráfico industrial, y con ese dinero, EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS, vamos a mejorar los servicios públicos, la recolección de basura y el bacheo.

Le pido al regidor no adelantarnos ¿o a caso esperaba que afectáramos a los hogares de Tecate privatizando los servicios? Ya no estamos en tiempos del PAN.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY