Cuídate Hoy

Ocupación hospitalaria por covid llega al 91%

Baja California reportó una disminución en los casos confirmados de COVID-19 en las últimas 24 horas, según las cifras oficiales.
ocupacion-hospitalaria-por-covid-llega-al-91
Fotografía: Internet │Códice Periódico.

TIJUANA.- La ocupación hospitalaria para atender casos covid en Baja California llegó al 91%, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Por otra parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reporta ocupación covid del 73.5 por ciento y general del 59.4 por ciento.

Del total de casos activos en la entidad, mil 913 se tratan de manera ambulatoria y 229 personas requirieron hospitalización.

Además, actualmente 94 pacientes son asistidos con ventilador, de los cuales más del 90 por ciento no estaba vacunados contra el COVID-19.

Fortalece Marina del Pilar impartición de justicia en BC

Baja California reportó una disminución en los casos confirmados de COVID-19 en las últimas 24 horas, con 46, y se reportaron nueve defunciones.

Del total de casos, 22 corresponden a Mexicali, 14 a Tijuana, nueve a Ensenada y uno de San Quintín. De los decesos, siete pertenecen a Tijuana y dos a Ensenada.

Asimismo, descendieron los casos activos a 2 mil 236: Tijuana registró 918; Mexicali, 758; Ensenada, 394; Tecate, 70; Rosarito, 45; San Quintín, 37; y San Felipe, 14.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY