Panadería La Montaña

Científica tecatense nominada a Premio Internacional en Europa

Córdova-Castro, quien nació en Sinaloa, pero creció en la ciudad de Tecate, se encuentre nominada en la categoría Europa Mediterránea, Portugal y Europa Este

La doctora Margoth Córdova-Castro, es una de las cinco personas nominadas al I Premio Mexicanos Aquí Europa, el cual, reconoce a todos los nacidos en México que se encuentre realizando destacadas actividades en Europa. Córdova-Castro, quien nació en Sinaloa, pero creció en la ciudad de Tecate, se encuentre nominada en la categoría Europa Mediterránea, Portugal y Europa Este.

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se ha destacado en diferentes rubros de la investigación a nivel mundial. Apenas el año pasado, participó en el Nobel Laurate Meeting, reunión anual que convoca a selectos científicos de 80 países del mundo con ganadores del prestigioso Premio Nobel.

Ha desarrollado importantes trabajos en el estudio de las ciencias, lo que ha la llevado a representar en México en muchos países del mundo, incluyendo a Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur y otras partes de América Latina y Europa.

Actualmente se desempeña como investigadora del Institut Langevin en París, Francia, y por su trabajo actual, además de su destacada trayectoria, ha sido nominada al destacado premio.

Puedes votar la reconocida científica en el siguiente enlace: https://bit.ly/38an8VJ

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaNacional
One Comment
  • Tecatense Margoth Córdova-Castro gana premio en Europa | Códice Periódico
    23 diciembre 2020 at 3:35 pm
    Leave a Reply

    […] Científica tecatense nominada a Premio Internacional en Europa […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY