VOTAREMOS PARA ELEGIR

Renuncia Celso Figueroa a financiamiento público

"Es una ofensa que el ciudadano tenga que mantener a tanto parásito de partidos...", expresó el candidato independiente.

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tecate, Celso Figueroa, anunció su renuncia al presupuesto gubernamental para llevar a cabo su campaña electoral.

“Esta decisión no es fácil, porque de por sí el piso no está parejo para los partidos políticos y los independientes”, argumentó Figueroa.

Ante eso, el candidato aseguró que se apoyará de ingresos obtenidos de manera privada y donaciones hechos por la comunidad.

“Su servidor siempre ha creído que el dinero que destina a los partidos políticos en México y en las campañas electorales es una ofensa para la sociedad. Es una ofensa que el ciudadano tenga que mantener a tanto parásito de partidos…”

Por otra parte, Celso Figueroa agradeció al ex candidato José Manuel Márquez por apoyarlo en la decisión de no utilizar el dinero que por Ley les corresponde para actos propagandísticos de campaña. Márquez ahora lo acompaña en la fórmula de la planilla en busca la Alcaldía de Tecate.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY