Cuídate Hoy

Expulsan a diputado Armando Reyes del avión en el Aeropuerto de Tijuana

Diputado Federal del PT, Armando Reyes Ledesma, arma escándalo en el Aeropuerto Internacional de Tijuana en el vuelo de Volaris con destino a la Ciudad de México y es...

Diputado Federal del PT, Armando Reyes Ledesma, arma escándalo en el Aeropuerto Internacional de Tijuana en el vuelo de Volaris con destino a la Ciudad de México y es obligado a bajar del avión por equipo de seguridad del aeropuerto.

https://twitter.com/FrankyRabago/status/1440406427881730055?s=19

https://twitter.com/FrankyRabago/status/1440406427881730055?s=19

Algunos medios de la región informan que el diputado se había negado a pagar una maleta extra de una acompañante que iba con él y que debido al incidente y por armar un escándalo dentro del avión, fue retirado y escoltado por elementos de seguridad del Aeropuerto Internacional de Tijuana, previo al desalojo del resto de los pasajeros.

El diputado al salir del túnel del acceso 10, se le veía haciendo una llamada telefónica mientras caminaba con maleta en mano, escoltado por varios oficiales y personal del aeropuerto.

Una pasajera que iba en el mismo avión grabó el momento cuando sacaron al diputado federal del Partido del Trabajo (PT) por la puerta 10 y, molesta, asegura que el diputado de Ensenada se había pasado un filtro de seguridad del aeropuerto.

Además agrega quien grabó, que a los pasajeros del mismo vuelo los cambiaron a la puerta 9 para que no presenciaran el bochornoso incidente, “aquí toda la tripulación de Volaris para sacar al diputado Armando Reyes que se puso pesado, se brincó una puerta de seguridad… Nos tuvieron que desalojar a todos porque el señor no quería salir…lo que hace el ego, nos tuvieron que cambiar hasta la puerta 9 para que no viéramos que al señor lo sacaban”, manifestó pasajera del mismo vuelo con destino a Ciudad de México.

Con información de La Jornada BC

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalNacionalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY