Cuídate Hoy

Joven tecatense participa en certamen Miss Rodeo México

El domingo 21 será cuando se dé a conocer la ganadora del certamen y se lleve a cabo la ceremonia de premiación a la reina entrante.
joven-tecatense-participa-en-certamen-miss-rodeo-mexico
Fotografía: Cortesía │Códice Periódico.

La joven tecatense, Luz Paulina Talamantes, participa como representante de Baja California en el certamen Miss Rodeo México 2021-22.

Éste se está llevando a cabo en la ciudad de Chihuahua, en el marco de la celebración del XXV Campeonato Nacional de Rodeo que inició el pasado lunes 15 de noviembre.

Las etapas del certamen consisten en:

1. Examen escrito basado en el Reglamento Juvenil de la Federacion Mexicana de Rodeo.

2. Entrevista personal y acerca del rodeo y sus disciplinas.

3. Pasarela y Discurso, el cual debe durar 2 minutos y puede ser sobre su estado, país o cualquier tema relacionado con lo vaquero.

4. Rutina ecuestre. El jurado evaluará las habilidades para montar, controlar y manejar el caballo, así como su postura, apariencia y presentación, mientras realiza la rutina.

Aún no vacunarán contra el covid a menores en Tecate

Hoy se presentaron en el congreso técnico de la Federación Mexicana de Rodeo, quienes les realizaron preguntas que forman parte de la evaluación para determinar a la ganadora.

El Domingo 21 será cuando se dé a conocer la ganadora del certamen y se lleve a cabo la ceremonia de premiación a la Reina entrante.

Cuídate Hoy
Categories
DeportesDestacada

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY