Cuídate Hoy

Gobierno Estatal condona multas y recargos de agua

El decreto entró en vigor a partir de su publicación, el pasado 19 de noviembre y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.
gobierno-estatal-condona-multas-y-recargos-de-agua
Fotografía: Comunicación │Códice Periódico

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, emitió un decreto ejecutivo para la condonación de recargos y multas a deudores de agua de uso doméstico.

El mandato, publicado en el Periódico Oficial del Estado, condona a los usuarios del servicio medido de uso doméstico el 100 por ciento de los recargos.

También será aplicable para multas por falta de pago oportuno de los derechos de consumo de agua, cuando se cubran en una sola exhibición.

Asimismo, se especifica que se condonará el 75 por ciento de los recargos y el 100 por ciento de las multas, cuando los deudores decidan cubrir el pago en parcialidades, en tanto no excedan de seis meses.

Bloque bonillista votó en contra de la Secretaría de Seguridad

La mandataria estatal reiteró su compromiso de garantizar a los bajacalifornianos el derecho al acceso, disposición y saneamiento del agua

Con esta disposición se espera que el vital líquido sea suficiente para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.

El decreto entró en vigor a partir de su publicación, el pasado 19 de los corrientes, y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY