Gob BC

Constantes cambios en dependencias del estado y municipio

Gobierno municipal cuenta con nuevo recaudador de rentas y CESPTE sin titular. También hubo cambio en Recaudación de Rentas del Estado.

TECATE.- El ex recaudador del municipio, Marco Antonio Flores Gallardo, fue sustituido por Pedro Geovani Ortiz Romero, quien previamente se desempeñaba en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) como Subdirector Comercial durante el periodo del entonces Director de la paraestatal, Jesús Alfonso Aramburo Zatarain.

Por el momento se desconocen los motivos del cambio de titular en Recaudación de Rentas de Gobierno Municipal a pesar del buen trabajo de Marco Antonio Flores. Sin embargo, la llegada de Pedro Ortiz Romero va a reforzar al equipo de Tesorería Municipal, debido a la experiencia de Ortiz en la función pública.

CESPTE SIN TITULAR

Por otro lado, apenas el 01 de junio se dio a conocer que Aramburo Zatarain dejaba la CESPTE para tomarle protesta como nuevo director al ensenadense Alonso Centeno Hernández, quien solo estuvo en Tecate por unos días, pues ya regresó a Ensenada para hacerse cargo del organismo del agua de esa ciudad, dejando acéfala la titularidad de la CESPTE.

Existe cierto grado de incertidumbre en las oficinas de la CESPTE, pues se desconoce a quién designarán en dicha dependencia, aunque ya suenan algunos nombres. Entre ellos, sobresalen Patricia Ramírez, quien por muchos años estuvo al frente de la paraestatal en Tecate. También se habla de Pablo Contreras, actual subdirector técnico de CESPTE. Otro de los nombres es Jesús Pereida, ex titular de la Mesa de Seguridad.

El próximo 09 de junio se estará dando a conocer con precisión a la persona que designarán oficialmente en la dirección de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate.

RECAUDACIÓN DE DEL ESTADO EN TECATE TAMBIÉN HAY CAMBIO DE TITULAR

En la oficina de Recaudación de Rentas del Estado se realizó el cambio de titular hace apenas 2 días. Se especula que el cambio de recaudador fue a raíz de que el ex recaudador, Juan Manuel Gutiérrez González, había recibido algún tipo de arreglo floral de manera anónima, traduciéndose como una posible amenaza.

No se sabe el nombre del nuevo recaudador, sin embargo, Códice Periódico cuenta con una imagen del momento de la entrega y recepción entre el saliente y entrante recaudador.

Se estima que tanto en gobierno municipal y en las delegaciones del estado en Tecate habrá algunas modificaciones en los próximos días.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaOpinion

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY