Cuídate Hoy

Promociona oficial mayor ‘subastas con causa’ en Zona Costa

La primera edición de “Subastas con Causa” se llevará a cabo el 12 de agosto en el Centro de Convenciones de Rosarito.

MEXICALI.- La oficial mayor, Rocío López Gorosave, se reunió con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANDEVI), así como de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Tijuana, Rosarito y Ensenada.

Las tres reuniones se llevaron a cabo con la finalidad de dar a conocer las “Subastas con Causa”, cuya primera edición se realizará el próximo viernes 12 de agosto en el Centro de Convenciones de Rosarito.

La funcionaria estatal comentó que, siguiendo el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, ha dispuesto que el patrimonio inmobiliario de las y los bajacalifornianos sea manejado con responsabilidad, honestidad y total transparencia.

Resaltó que las “Subastas con Causa” se realizarán con total apego a derecho, máxima publicidad y abiertas a toda la ciudadanía, y los recursos obtenidos a través de este evento se asignarán a proyectos que promuevan directamente el desarrollo de la entidad.

“Derivado del análisis del padrón de predios desincorporados con el que cuenta la Dirección de Bienes Patrimoniales de Oficialía Mayor, actualmente se tienen 68 inmuebles listos para formar parte del primer ejercicio de subasta”, indicó.

Por su parte, los representantes de la CANADEVI y la AMPI de zona costa manifestaron su beneplácito porque se trasparente la venta de predios de Gobierno del Estado y mostraron su interés en participar en este ejercicio histórico en Baja California.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY