Encuentran a menor de dos años sin vida en Jardines del Río

TECATE.- Durante la tarde del pasado martes, fue encontrada sin vida una menor de dos años en el interior de una habitación, incidente que fue reportado por sus familiares y atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate, entrevistaron a un paramédico que les informó que encontró a la menor en el suelo a un costado de una cama.

Al interior del domicilio se encontraban la madre y la abuela de la menor, quienes se identificaron como Abish N de 19 años y Tanayari, respectivamente. Ambas mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades municipales no especificaron el posible motivo del deceso de la menor. El indicidente ocurrió en la calle Río Mangle de la colonia Jardines del Río.

En otro incidente ocurrido durante la mañana de este miércoles 24 de mayo, policías municipales llegaron a una casa donde reportaron haber visto restos humanos.

El reporte fue hecho por una pareja, quienes llegaron a una propiedad que cuidan donde miraron a un perro que tenía en el hocico lo que parecía un resto humano.

Dicho hallazgo se dio en el Ejido Baja California, aproximadamente a un kilómetro del Centro de Readaptación Social El Hongo. Integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para hacer las gestiones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.