Óscar Vega Marín asiste a evento de Sheinbaum en respaldo de la gobernadora

ENSENADA.- Quien fuera candidato a la gubernatura de Baja California en 2019 por el Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Vega Marín, asistió a un evento realizado en Ensenada por la aspirante a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

A través de un mensaje compartido en redes, el ahora regidor del Ayuntamiento de Mexicali e integrante de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que estaba acompañando a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“En 2024 hay que impulsar una propuesta que nos permita seguir resolviendo las necesidades de todos los Bajacalifornianos; Esa es sin duda la que propone la doctora Claudia Sheinbaum”, fue lo que escribió el regidor.

Vega Marín fue panista durante muchos años hasta que presentó su renuncia en febrero de 2022, para unos días después sumarse al proyecto de MC, ya siendo regidor de Mexicali.

Cabe destacar que en 2021, Óscar Vega apoyó a la candidata a la gubernatura del estado, Lupita Jones, quien terminó en tercera posición en el listado donde Marina del Pilar Ávila obtuvo la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.