Tecate te Necesita

Número de emergencia 911, funcionará por completo en 2017

Los diferentes números de emergencia deberán de trasladarse a un único número nacional, 911, como se declaró en la  Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión. La llamada será totalmente...

Los diferentes números de emergencia deberán de trasladarse a un único número nacional, 911, como se declaró en la  Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión. La llamada será totalmente gratuita  y cumple como uno de los lineamientos de la Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Baja California será uno de los 16 primeros Estados que iniciarán, de manera gradual, con la nueva modalidad del servicio de emergencias telefónicas, según lo informó el titular del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora, en la rueda de prensa de la entrega de protocolos de primeros auxilios telefónicos para el número único de emergencias 911.

La modificación del número de emergencias tiene la finalidad de brindar servicios más rápidos y efectivos que se manejen bajo un perfil internacional, lo que puede agilizar las mediads de emergencia de las unidades y operadores encargados de atender las llamadas.

Se estima que a mediados del 2017, el nuevo número de emergencias cubra al 100% de la república.

Con información de Aristegui Noticias.

Tecate te Necesita
Categories
Nacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY