Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Kiko Vega no permitirá que el CJNG entre a BC “Ni ese, ni ninguno”

“Ni ese, ni ninguno. Nunca” fue lo que dijo el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, al cuestionarle sobre los recientes acontecimientos de inseguridad y violencia en...
Kiko Vega no permitirá que el CJNG entre a BC "Ni ese, ni ninguno"

“Ni ese, ni ninguno. Nunca” fue lo que dijo el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, al cuestionarle sobre los recientes acontecimientos de inseguridad y violencia en Tecate que están relacionados con varios grupos del crimen organizado, entre ellos, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los narcomensajes contradicen su “Nunca” pues en ellos se demuestra que el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG) “ESTO LE VA PASAR A TODA LA JENTE KE ANDE CON LAS HERMANAS AKILES O RANA AKI EL CIELO ES COLOR PERLA PURO CJNG Y CTNG A LA VERGA AKI SE SIENTAN” rezaba el mensaje colocado el pasado viernes (16.09.2016) junto a una cabeza humana.

“Esto es un esfuerzo de muchos, no nada mas del Gobernador” se escudó de Lamadrid, pues argumentó que el control del narcotráfico necesita de colaboración internacional, nacional, estatal y local “nosotros vemos aquí en frontera que tenemos, digamos, droga que no se produce en Baja California, entonces esa droga nos llegó y eso ocasiona problemas muy serios”.

Para concluir el gobernador dijo que se están llevando a cabo diversos esfuerzos, una nueva estrategia para combatir al crimen organizado en la que se involucra “la inteligencia y datos precisos”.

Categories
Local
One Comment
  • El “Gober Fantasy” y su III Informe de Gobierno | Códice Periódico
    3 octubre 2016 at 2:06 pm
    Leave a Reply

    […] de comunicación que asistieron a la inauguración de una red de alcantarillado sanitario en donde se le cuestionó sobre la lucha de Cárteles y violencia en Tecate, a lo que el Gobernador contestó que no permitiría la entrada de narcotraficantes al Estado (a […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY