Cuídate Hoy

Castro Trenti al Congreso de la Unión

Fernando Castro Trenti renunció al PRI hace algunas semanas para apoyar a Jaime Bonilla Valdez en su camino a la gubernatura de Baja California....

El ex embajador de México en Suiza y Argentina, Fernando Castro Trenti, asumió la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales y Acuerdos Políticos de la Junta de Coordinación de la Cámara Federal de Diputados.

Esta tarde participó en la Reunión Nacional de Coordinadores Estatales de Diputados de MORENA.

Estuvo con ellos Yeidckol Polevnsky, presidenta del Comité Nacional de Morena, y el diputado Mario Delgado, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

Fernando Castro Trenti renunció al PRI hace algunas semanas para apoyar a Jaime Bonilla Valdez en su camino a la gubernatura de Baja California.

La semana pasada, el propio Bonilla Valdez señaló que Castro Trenti sería el representante de su gobierno en la Ciudad de México.

Fuentes informativas, indican que Fernando Castro Trenti, se incorporará al gobierno de Jaime Bonilla en el mes de octubre, tal y como se había anunciado. Asimismo, se da a conocer que este nombramiento será temporal a manera de que durante estos meses, el ex embajador inicie con las gestiones necesarias dentro de la cámara de diputados desde el nuevo cargo, hasta que se dé el cambio en el ejecutivo bajacaliforniano y sea nombrado representante de la entidad en la capital del país.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaNacional

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY