Mi Telcel
Panadería La Montaña

VergonZoZa, PenoZa y DesastroZa, nuestra ciudad

No se trata de un descuido ortográfico, mucho menos de una falta de ortografía el encabezado de esta columna, pero los nulos y nefastos resultados de la actual administración...

No se trata de un descuido ortográfico, mucho menos de una falta de ortografía el encabezado de esta columna, pero los nulos y nefastos resultados de la actual administración tienen nombre y apellido y (OZA) son sus iniciales. 

POR: EL EXFUNCIONARIO

Hace poco más del año, y con escasa votación los tecatenses acudimos a las urnas, algunos con un voto razonado, otros más con la ola de un año anterior, la promesa de un cambio, de un gobierno solidario al pueblo, austero y sin corrupción, si bien la administración anterior tuvo fallas, hubo más aciertos y resultados positivos y ni comparación tienen con los resultados actuales.

Además de haber asumido una histórica postura que por primera vez se llegó a una huelga, cansados de dar incrementos altos a la ineficiente burocracia. A raíz de eso se creó la problemática del servicio de recolección de basura, que de una u otra forma se medio resolvió, acentuándose actualmente, pero ahora sin tener esa limitación de personal, pero sí de capacidad y experiencia, la ciudad se encuentra sucia, abandonada, olvidada, descuidada, da pena y vergüenza, además de  la falta de mantenimiento a las vialidades, que están deplorables, y cuando pretenden arreglarlas sin técnica de bacheo ni nada profesional, se agarran tirando asfalto provocando alteraciones y bordes que de nada sirve tirar de manera tan torpe el material que es dinero del pueblo.

Recordamos en su toma de protesta como alcaldesa,  ante el representante del poder legislativo, políticos, empresarios, ciudadanos, y como testigo de honor el C. gobernador del Estado Jaime Bonilla en ese tiempo como gobernador Electo, dijo que este, su gobierno estaría muy cercano a la gente, que habría mano firme y se dedicaría a trabajar, que no se le podía fallar a Tecate,  hizo énfasis en la seguridad pública, prometiendo no descansar para dar seguridad a las familias de Tecate, tal pareciera que es una burla y todo lo ahí expresado fue solo una burla.

Su inexperiencia política sumada a su carácter impulsivo, a su inseguridad, a la falta de un equipo de trabajo capaz y eficiente, asesores que no conocen Tecate y sus prioridades, su distanciamiento con el c Gobernador del Estado, cuando presumía que el estado y la federación estarían de la mano apoyándola, hoy a casi un año de haber asumido su mandato constitucional vemos que los resultados son nulos y que hasta los recursos de programas federales que cada año se le otorgan, no han sido ejercidos, ni licitados, la deuda va a la alta, y los ingresos a la baja, se han convertido en paga sueldos, siguen sin acordar con el sindicato de burócratas las condiciones generales correspondientes a este año, además se va acumulando un retroactivo de salario y prestaciones, la policía sin seguridad social, el cuerpo de bomberos trabaja con voluntad y valor más que con equipamiento. 

También dijo en esa ocasión no permitiría despilfarro ni gente que no esté cumpliendo con su trabajo, la transparencia y la buena administración están presentes en este H. Ayuntamiento, el pueblo merece resultados, aún nos preguntamos, cómo es posible que hayan ocultado un caso tan grave como el de la cherokee, la cual la conducían personas ajenas al municipio, y el caso más reciente su yerno y flamante director de transportes municipal. Nepotismo y prepotencia, vehículos sin importar y al servicio del ayuntamiento, y así podríamos enumerar y mencionar muchas anomalías, faltas y fallas de nuestra presidente municipal, que ha sido omisa a los requerimientos de los tecatenses, tanto en la ciudad como en las delegaciones municipales, por eso decimos tiene nombre y apellido y es Olga Zulema Adams (OZA) quien le ha fallado al pueblo que la eligió, a su partido, a su presidente, a su gobernador, a su cabildo pero sobre todo a su familia de donde ella proviene.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY