Cuídate Hoy

Armando Ayala transmite video de Bonilla en página del Ayuntamiento

Mientras fue gobernador, Bonilla utilizó la página oficial para atacar a rivales políticos y a medios de comunicación.
armando-ayala-transmite-video-de-bonilla-en-pagina-del-ayuntamiento

ENSENADA.- El alcalde de Ensenada, Armando Ayala, utilizó la página del gobierno para transmitir un video del ex gobernador Jaime Bonilla.

En dicho video, puesto al final de la transmisión, Bonilla mintió en reiteradas ocasiones, además de criticar al actual gobierno estatal.

En el video fue insistente en decir que durante su gobierno se liquidaron la mayor parte de los adeudos a ISSSTECALI, comisiones del agua, UABC, entre otras dependencias.

Para abonar a las mentiras de Bonilla, algunos ex funcionarios también aparecieron para criticar al gobierno estatal actual.

Recomiendan no utilizar carretera a Mexicali por posibles nevadas

Por si fuera poco, aprovechó la página del Ayuntamiento para anunciar que la televisora CNR Canal 45 se suma al Grupo PSN, televisora que le pertenece.

En ese canal participan o han participado algunos ex funcionarios durante el gobierno de Bonilla, como Vicenta Espinoza, Marco Blázquez, Amador Rodríguez, Meli Espinoza, entre otros.

Todos ellos, ahora desde sus respectivos espacios de televisión, se han dedicado de lleno a criticar al actual gobierno estatal, del cual, ellos quedaron fuera.

Las transmisiones de los Ayuntamientos suponen ser un espacio informativo para la ciudadanía, aunque Bonilla lo utilizó de forma distinta.

Mientras fue gobernador, utilizó la página oficial para atacar a rivales políticos y a medios de comunicación.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY