Mi Telcel
Panadería La Montaña

Ex candidata de MORENA responde a diputadas federales por posicionamiento pro Zulema

"Que tristeza que se presten y le hagan el caldo gordo a esta MENTIROSA, mejor deberían de invitarla a que se ponga a TRABAJAR y a CUMPLIR todas sus promesas de campaña", manifiesta hija del ex alcalde de Tecate, Méndez Velez.

La ex candidata a presidente municipal de Tecate por MORENA, Maythé Méndez responde y critíca enérgicamente a diputadas federales, consejeros de MORENA, diputadas y funcionarias locales quienes emitieron posicionamiento contra la violencia de género que apoya a la actual alcaldesa, Zulema Adams, sin saber exactamente la situación por la que se vive en Tecate.

El posicionamiento de este grupo de MORENA ha circulado en los perfiles personales de funcionarios, diputadas y consejeros del partido, además de las cuentas oficiales del gobierno municipal y de los propios servidores públicos, dónde condenan y rechazan todo acto de agresión, expresiones misóginas, abuso de poder, amenazas, hostigamiento y actos de violencia política contra la mujer.

Esto debido a las declaraciones y señalamientos vertidos por el mandatario estatal contra la alcaldesa de Tecate quien a su vez denunció penalmente al gobernador por amenazas y por atentar contra su vida y la de sus hijos, acusaciones bastante graves, cosa que deberá comprobar la alcaldesa del pueblo mágico.

Maythé Méndez de Robles envía mensaje claro y contundente a este grupo de morenistas que emite dicho posicionamiento y les hace saber la realidad de lo que pasa en Tecate, además les reclama por prestarse a hacer el caldo gordo a Zulema Adams, “Que tristeza que se presten y le hagan el caldo gordo a esta MENTIROSA, mejor deberían de invitarla a que se ponga a TRABAJAR y a CUMPLIR todas sus promesas de campaña”, manifiesta hija del ex alcalde de Tecate, Méndez Velez.

Además de criticar enérgicamente el posicionamiento, les hace de su conocimiento lo que los tecatenses viven a diario por las malas decisiones de esta administración gubernamental, “Hoy los Tecatenses estamos bajo el mando del peor ayuntamiento en la historia de Tecate. Nuestra Alcaldesa está utilizando la bandera de VIOLENCIA DE GÉNERO, para limpiar SU INEPTITUD; hoy tiene más de una semana fuera de Tecate, en todo este tiempo no dejó a ningún PRESIDENTE MUNICIPAL EN FUNCIONES, porque a ella no le importa lo que nos ocurra y se llegue a ofrecer en Tecate durante su ausencia” (sic.), manifiesta Maythé Méndez a morenistas que firman posicionamiento.

“Yo también soy mujer, soy de Tecate, vivo en Tecate y más que apoyar todo lo aquí expuesto le exijo a Zulema Adams que regrese a su municipio, se deje de cuentos y de chismes y SE PONGA A TRABAJAR!!!!!
Atentamente;
María Teresa Méndez Vélez
Primera CANDIDATA CIUDADANA de MORENA por la Presidencia Municipal e Tecate. (A la que los Tecatenses le dieron el voto y la que por esos votos, les dió a Morena a la Primera Regidora en la historia de Tecate, siendo ésta Zulema Adams), termina su desplegado que publicó en su perfil de Facebook, Maythé Méndez de Robles.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalNacionalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY