SE RESISTEN TRIBUNALES A LA REAPERTURA

El Poder Judicial de Baja California se resiste a reactivarse, con apego a protocolo sanitario, para atender juicios y diligencias que afectan a las partes en denuncias y demandas.

En los dos últimos meses, han estado en pláticas con los jueces para reanudar sus servicios y la reapertura de oficinas para seguir los trámites judiciales que quedaron frenados por la Pandemia.

“Se resisten los jueces y el personal de los tribunales, aún cuando se les han propuesto protocolos sanitarios, con las medidas preventivas para evitar riesgos de contagios”.

Argumentan jueces y empleados que son “vulnerables” y temen sufrir contagios por COVID-19, para no atender a litigantes en los juicios y dar curso a las sentencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.