Cuídate Hoy

Le renuncian a Zulema Adams por posible acoso laboral

La renuncia del posible acoso laboral de parte de Christopher E. Pérez Jiménez en contra de la jefa del antirrábico, Mérida Quiñonez, se da precisamente en el Día Internacional...

La ex jefa del departamento antirrábico de Tecate, Merida Quinonez Candolfi presentó su renuncia en día de ayer. El oficio no indica la verdadera razón de su renuncia, pues Quiñonez Candolfi es muy institucional y presenta su renuncia de manera formal y respetuosa.

La renuncia por posible acoso laboral de parte de Christopher E. Pérez Jiménez en contra de la jefa del antirrábico, Mérida Quiñonez, se da precisamente en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujer. Que irónico.

Se conoce de buena fuente que este sujeto apodado “El Presidentito”, que en teoría, es ajeno al gobierno municipal pero que maneja las riendas de este municipio detrás de la silla de la presidente municipal, Zulema Adams, fue quién se encargó del acoso laboral para que Mérida Quiñonez dejara la jefatura del departamento antirrábico para que este sujeto “prepotente” acomode a a su gente.

No le entregaban medicamento, comida e insumos generales para la atención de los animales del antirrábico, no les han pagado su última quincena y para acabarla de amolar, el tema de las vacaciones fue otro motivo por el cual renunció, pues esto lo debe aprobar Zulema Adams Pereyra o Christopher Pérez por lo que la mayoría de las solicitudes no son autorizadas como método de presión y acoso laboral para que renuncien. 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEditorialEl Mitote NewsEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY