Arrancan priistas campaña electoral 2016 en Tecate

Fecha:

13006557_567323256763912_1001933884026423830_nDecenas de simpatizantes y afiliados al Partido Revolucionario Institucional se reunieron la madrugada de este martes para llevar a cabo el arranque oficial de campaña, para el proceso electoral 2016, que concluirá el próximo 5 de junio, con las elecciones locales para diputados y presidentes municipales.

Bajo un estandarte de unión y acercamiento con la ciudadanía la Lic. Nereida Fuentes González y Benjamín Gómez Macías quienes recientemente obtuvieran su registro ante el IEE como candidatos a la alcaldía de Tecate y diputación local por el séptimo distrito respectivamente, encabezaron con un fuerte discurso este evento que marca la pauta de esta contienda política.

13015304_567324020097169_4148570281393397200_nLa Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, también contó con el apoyo de ciudadanía en general, así como instituciones sindicales y grupos organizados, que durante el arranque demostraron concordancia con el proyecto político que encabezan ambos candidatos.

Ambos candidatos aseguraron que Tecate es priista y que seguirá siendo bastión priista en Baja California además de reconocer que la coalición fortalece asegura el éxito en el municipio de Tecate.

Por: Andrés Salcido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte en:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Visita Baja CaliforniaVisita Baja California
Mundial al 100
RevitaMet Salud MetabólicaRevitaMet Salud Metabólica

Popular

Más como esta nota
Relacionadas

Inauguran primer sendero sensorial de Tecate en la Unidad Médica del DIF

El Gobierno de Tecate, a través del Sistema DIF...

Muy flaca la caballada de Castro Trenti en Tecate

Todo un equipo de exservidores públicos de distintos partidos,...

Avanza en BC entrega de becas Rita Centina

La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda informó que...

Candidatos del PRI en Tecate serán elegidos por dirigencia y militantes

El presidente del PRI en Baja California, Álvaro Aldrete,...